ALEXA LANZA A LA RADIO ‘’DAME TU AMOR’’.
LA AVANZADA DE SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL

‘’Dame Tu Amor’’, tema de la popular telenovela ‘’Las Muñecas de la Mafia’’, es el tema con el cual la cantante Alexa incursiona de nuevo en la radio.
La intérprete de música urbana se encuentra en la fase final de su nueva producción musical grabada en Santo Domingo y Miami, que próximamente será lanzada al mercado en un encuentro que se organiza con los programadores de emisoras de radio, periodistas de arte, locutores y ‘’disc-jockeys’’ de establecimientos de bailes.

‘’Dame Tu Amor’’ es la avanzada musical de la nueva producción de Alexa, que de antemano es considerada por los entendidos consultados, como la mejor que artista dominicano ha hecho en los últimos tiempos.
En la misma participan destacados compositores y arreglistas de música urbana, tanto en el país como en el extranjero.

‘’Las Muñecas de la Mafia’’ plantea la realidad de las mujeres que comprometen su honor con tal de disfrutar de una vida fácil y ‘’muelle’’, tema que en la actualidad es motivo de debate en países como la República Dominicana, pero que de igual manera tiene vigencia en el resto de las naciones de América Latina.

Su tema musical ‘’Dame Tu Amor’’ enfoca y sintetiza la trama de la popular novela, en letras de los compositores Nicolás Uribe, Oliver Camargo y Liliana Saumet, con un excelente arreglo del dominicano Victor Waill y una brillante interpretación de Alexa…solo Alexa.